SERVIGILANTE.ES

SEGURIDAD PRIVADA EL CORTE MILITAR

Somos la tienda especializada en vigilante de seguridad y seguridad privada de El Corte Militar. Nacemos como respuesta a un mundo de la empresa dinámico y en constante evolución. Nos gusta confeccionar uniformidad corporativa incorporando la imagen y valores de marca de los clientes que confían en nosotros. Entendiendo la exigencia de calidad y precio que aplica para grandes corporaciones, aportamos la flexibilidad de personalización que nos caracteriza.

En esta apuesta por el vigilante de seguridad, nos embarcamos en una trepidante aventura con la creación de nuestro propio tienda online. Las personas que forman parte de nuestra cotidianidad que aunque invisibles son el pilar fundamental de nuestra seguridad. Con esta vocación, queremos ser más que una tienda, un lugar de encuentro, de discursión y colaboración entre tod@s.


Portada histórica de Madrid El Corte Militar en la calle Toledo 82.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector textil, lo que nos permite un gran esmero en nuestra atención y una demostrada vocación de mejora. Por eso nos gusta que nos llames, nos escribas u opines a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación disponibles. 

Somos mas de 11 profesionales al servicio de en lo que podamos ayudarte. Contacta con nosotros a través del correo ecommerce@elcortemilitar.com, el teléfono 91 541 98 37 o nuestras redes sociales. Seguro que hablas con Antonio, Ángela o Elena...estaremos encantados de atenderte. 


EL CORTE MILITAR

Desde nuestra fundación, trabajamos para aportar la solución que se adapte mejor a las necesidades de nuestros clientes. Desde la delicada puntada del bordado de un traje de almirante de marina, hasta la producción de uniformidad de equipos de seguridad o el afinado de un esmoquin.

Cada cliente es diferente y único, por ello contamos con un equipo de expertos que nos permite dar un servicio integral, empezando siempre por escuchar activa y pormenorizadamente a nuestro cliente.Tenemos la misión de hacer de la perfección un proceso habitual, en el que no se realiza un traje a medida, sino una pieza a imagen y semejanza de su propietario.

Estamos especializados en: 

  • Sastrería Militar
  • Vigilante de seguridad privada e institucional
  • Sastrería
  • Uniformidad Laboral e Histórica

Por eso, no lo dudes...¡ven a vernos!. Un equipo de experimentados profesionales se pondrán a tu disposición para ofrecerte la mejor solución. Además, después de tanto tiempo, nos gusta enseñar las cosas que hemos hecho gracias a la confianza de personas como tú, que has confiado en nosotros.  

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar